Comienzo este nuevo Año Judicial con nuevos proyectos en lo personal y retos apasionantes en lo profesional.
El día 16 de Septiembre de 2022 tomé posesión como Diputado Séptimo de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Burgos.
Esto implica aceptar con honor, responsabilidad y agradecimiento, la tarea de trabajar por y para mis Compañeros y Compañeras de toda la provincia de Burgos.
Tengo la enorme suerte de formar parte de un gran equipo liderado por la Decana Mónica Pérez Villegas, primera decana de nuestro Colegio en sus 188 años de historia.
El reto es muy exigente y apasionante: intentaré aportar mi granito de arena en la gestión de los asuntos de los colegiados/as y seguiré reivindicando desde el Colegio de Abogados la importancia de contar con una Justicia Cercana y de Proximidad, especialmente en el entorno rural, defendiendo los Partidos Judiciales y reclamando más medios para ellos.
De esta forma lucharé por mejorar las condiciones de trabajo de los abogados/as de la Provincia, con el objetivo de lograr una mejor calidad del servicio de la Justicia para nuestros vecinos y nuestros clientes.