
Queremos trasladaros a todos mucho ánimo para vosotros y vuestros seres queridos ante esta “situación” derivada de la Pandemia “Covid 19”.
Hasta este momento os hemos atendido desde nuestro domicilio pero a partir del día 11 de mayo retornamos a nuestro despacho en horario de mañana de las 8.00 a las 14.00 horas presencialmente, previa cita, continuando por la tarde en “teletrabajo” si fuese preciso.
Nuestra prioridad es vuestra salud y la nuestra, por lo que estamos adoptando medidas de protección y desinfección adecuadas en nuestro Despacho. Aun así, las consultas, reuniones y entrega de documentos serán preferentemente telemáticas (teléfono, correo electrónico, videollamada).
En cuanto a los asuntos encomendados y que estuvieran en trámite judicial, como ya sabéis, los plazos procesales, administrativos y vistas (con salvedades muy específicas) quedaron suspendidas por la Disposición Adicional Segunda del RDL 463/2020 de14 de marzo (Decreto de Alarma).
En cuanto a la reactivación de la actividad judicial quisiéramos daros mejores noticias, pero el RDL 16/2020 de 28 de Abril de Medidas procesales organizativas en el ámbito de la Administración de Justicia, no establece una fecha de reinicio y todo parece depender del fin del “Estado de Alarma” y/o la derogación de esta Disposición Adicional Segunda, no estando nada claro que las vistas puedan reanudarse de forma inmediata. Nos encontramos ante una situación inédita en el que el desarrollo del trabajo procesal será necesariamente diferente y en ello pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicación.
Nos planteamos la vuelta a nuestro despacho con la ilusión de la apertura y con la experiencia de los 25 años que llevamos en Villarcayo trabajando con vosotros.
Confiamos en que entre todos superaremos esta crisis y nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en cuantas dudas legales se os planteen en vuestra vida diaria, empresarial o profesional.